Atlantic Properties • Atlantic Properties
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Propiedad en las Islas Cíes

Consultar condiciones
Islas Cíes,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • agosto 14, 2023
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Tamaño

Descripción

Parcela: 1.600M2

Vivienda: 85m2

Eficiencia energética: D.

Propiedad situada en uno de los enclaves naturales más sorprendentes y únicos de la geografía gallega, y española. Las Islas Cíes son un Parque Nacional marítimo-terrestre único en España, y es que existen únicamente dos en España.

Esta propiedad se encuentra en la isla de Faro, la única en venta en toda la isla, a escasos metros de la playa de Rodas, que llegó a ser declarada por el diario británico The Guardian como la mejor playa del mundo.

La parcela son 1.600m2, y la vivienda a reformar, unos 85m2 aprox., con unas vistas abiertas al mar, y acceso a la playa.

Siendo propietario se goza además de derecho de amarre, no estando limitado además a los actuales cupos vigentes para poder acceder a estas islas, protegidas por su gran riqueza natural de flora y fauna.

En Atlantic Properties podemos ofrecer también servicio de asesoramiento para poder acometer con todas las garantías, y con experimentados profesionales y empresas de la máxima confianza, la reforma de la vivienda.

Estaremos encantados de atender cualquier consulta y mostrársela (física o virtualmente).

Nota: «Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica». 

Video

imagen del video

Dirección del Inmueble

Dirección: Islas Cíes
Ciudad:
País: España
Abrir en Google Maps

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 30961
Tamaño del lote del Inmueble: 1.600 m2

Mapa

Contácteme

¿Programar una visita?
Llamar +34667879181 WhatsApp

Comparar propiedades

Atlantic Properties
LLÁMENOS