Atlantic Properties • Atlantic Properties
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Hotel en Vilalba en venta

1.000.000 €
Calle Campo de Puente,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • agosto 14, 2023
  • 33 Dormitorios
  • 0 Baños
  • 1.050 m2 Tamaño

Descripción

Edificio: 1.050m2

Año construcción: 2002

29 habitaciones

4 apartamentos

Hotel en Vilalba en venta, por donde pasa el Camino de Santiago (Camino del Norte)

Ubicación Privilegiada

Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Vilalba, un punto crucial en la Ruta de la Costa del Camino de Santiago. Los peregrinos que recorren este camino pasan por el puente histórico de Martiñán, Goiriz, y continúan hacia Baamonde por San Juan de Alba, a Torre y, finalmente, a Guitiriz. Además, la ubicación estratégica del hotel permite explorar otras maravillosas atracciones a menos de una hora de distancia, como las impresionantes Rías Altas, sus hermosas playas, la famosa Playa de las Catedrales, la histórica ciudad de Lugo.

El hotel está convenientemente situado en una de las principales vías de acceso de Vilalba, rodeado de una amplia gama de servicios. Además, a tan solo 100 metros del hotel, los amantes de la historia pueden disfrutar del Museo de Prehistoria y Arqueología de Vilalba.

Características del Edificio

Este hotel cuenta con un total de 29 cómodas habitaciones, todas ellas con vistas al hermoso jardín. La distribución de las habitaciones es la siguiente: 12 habitaciones dobles, 10 habitaciones individuales y 7 habitaciones matrimoniales. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado que incluye bañera, calefacción, teléfono, wifi, televisión, sistema de hilo musical y acceso seguro mediante tarjeta electrónica. Además, el hotel dispone de plazas de garaje para la comodidad de los huéspedes.

Para aquellos que buscan una estancia más larga, el hotel ofrece 4 acogedores apartamentos.

El edificio también cuenta con espacios comunes que incluyen una acogedora cafetería, lavandería y una sala de reuniones, lo que lo hace ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios.

Este hotel se encuentra en pleno funcionamiento y ofrece una rentabilidad comprobada. Es una oportunidad única para adquirir un negocio exitoso y en crecimiento en una ubicación estratégica en el Camino de Santiago.

Estaremos encantados de atender cualquier consulta y mostrársela (física o virtualmente).

Puede seguirnos en nuestra RRSS, para estar al corriente de las últimas novedades: en Instagram y Facebook

Nota: «Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica».

Dirección del Inmueble

Dirección: Calle Campo de Puente
Ciudad:
Provincia: , ,
Código postal: 27800
País: España
Abrir en Google Maps

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 32796
Precio: 1.000.000 €
Tamaño de la propiedad: 1.050 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 1.050 m2
Habitaciones: 33
Dormitorios: 33

Mapa

Contácteme

¿Programar una visita?
Llamar +34667879181 WhatsApp

Comparar propiedades

Business
LLÁMENOS